merag@merag.es 671.293.662 616.433.704
             merag@merag.es                 671.293.662                         616.433.704                                      

PERITACIONES JUDICIALES INMOBILIARIAS

 

Los inmuebles a Peritar son los siguientes:  Si usted desea la Peritación de alguno de nuestros servicios, por favor comuniquese al  931642063 , o solicitelo a través de nuestro correo electrónico merag@merag.es o rellene nuestro formato de solicitud. ¨Peritación¨
Una vez recibida la Peritación y aceptada la misma, ya sea vía telefónica o por correo electrónico, se acordará según la disponibilidad del Cliente, la fecha en que se realizará la inspección a los bienes que serán considerados en los dictámenes técnicos solicitados.
Usted entregará a nuestros Péritos Valuadores la documentación requerida según el tipo de dictamen o servicio solicitado, en el lugar donde se realizará la inspección.
El Pago de nuestros honorarios se realizará de la siguiente manera: 50% de anticipo al momento de la inspección de los bienes y 50% restante se liquidará al momento de la entrega de los dictámenes técnicos (Esta condición puede variar según las políticas de pago en caso de tratarse de personas morales). Dicho pago se podrá realizar a través de los siguientes medios.

1.- Transferencia o Depósito Bancario a la cuenta de la empresa. Se le proporcionará el nombre de la razón social, el número de cuenta o
Clave Interbancaria por medio de correo electrónico
2.- Cheque a nombre de la empresa (nombre de la razón social) para ser entregado al momento de la inspección de los bienes. Los datos serán proporcionados por correo electrónico
3.- Efectivo al momento de la inspección de los bienes


Una vez que estén listas
Las Peritaciones técnicas o servicios solicitados, nos comunicaremos con usted para coordinar la entrega de los mismos.
En caso de requerir factura, deberá proporcionar sus datos fiscales por correo electrónico para que sea entregada junto con los dictámenes técnicos o servicios solicitados. En este caso hay que considerar los honorarios más IVA.

Google+

Merag en redes sociales

Consejo de la semana

https://www.youtube.com/watch?v=H0w4-ER7-bg&feature=youtu.be
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.